Grupo de Astrologia Tropical y Vedica GEMA

Información

Grupo de Astrologia Tropical y Vedica GEMA

En este grupo podremos explorar las astrologia a traves de sus diferentes tradiciones. No importa si eres astrologo o no, ven y disfruta con nosotros.

Página Web: http://reikiluz.paganeo.net
Miembros: 6
Última actividad: Nov 27, 2011

Foro de discusión

TRES TEMAS EN PROFUNDIDAD

Iniciada por BELIA VILLAFANE. Última respuesta de Rev. Rhaiza Nov 27, 2011. 1 Respuesta

QUERIDOS AMIGOS TOCAREMOS ESTOS 3 TEMAS SIGUIENTES EN PROFUNDIDAD,PROXIMA LUNA NUEVA,ECLIPSE DE SOL Y MERCURIO RETROGRADO 24 DE NOVIEMBRE AL 14 DE DICIEM BRE DE 2011 Y EL SIGNO DE SAGITARIO, LES DEJO…Continuar

LUNA NUEVA EN SAGITARIO

Iniciada por BELIA VILLAFANE Nov 27, 2011. 0 Respuestas

Después de las poderosas energias vertidas durante los días 8 y 11 de noviembre, sobre las cuales todavía estamos trabajando debido a la gran cantidad de información que fue revelada, se nos presenta…Continuar

REFLEXIONES ASTROLOGICAS

Iniciada por BELIA VILLAFANE Nov 21, 2011. 0 Respuestas

Un sol mal aspectado es origen de depresiones en cualquier ser humano. Mercurio en primera casa puede inclinar a la mentira.Para aquellos buscadores o caminantes del sendero espiritual “el guía” o…Continuar

QUE PLANETAS RIGEN EN EL AÑO DE TU NACIMIENTO

Iniciada por BELIA VILLAFANE. Última respuesta de Rev. Rhaiza Oct 18, 2011. 1 Respuesta

Hoy vamos a conocer y ver cómo, los planetas rigen en el año de tu nacimiento. A través de este pequeño estudio del año de tu nacimiento, verás como influyen sobre cada signo del zodiaco y sobre todo…Continuar

Muro de comentarios

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Grupo de Astrologia Tropical y Vedica GEMA para agregar comentarios!

Comentario de Rev. Rhaiza el noviembre 20, 2011 a las 2:25pm

Feliz Encuentro [:)]

Como parte de las actividades que estoy retomando, voy a estar
dirigiendo un ritual en linea el 24 de noviembre a las 9pm. Para los
que nunca han estado en un ritual en linea es una experiencia distinta
pero puede ser bien satisfactoria.

Para entrar al ritual lo pueden hacer entrando a www.wiccanway.org.uk
ahí deberan registrarse para entrar
al salon de rituales.

El ritual se llevará a cabo tomando en cuenta la luna que vamos a
tener en sagitario.

Muchas Bendiciones

Rev. Rhaiza

Comentario de Rev. Rhaiza el noviembre 20, 2011 a las 2:23pm

Welcome to the group, Rev, Windy, :-)

Comentario de Rev. Rhaiza el octubre 18, 2011 a las 12:52pm
Los signos y sus elementos:

Signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario. Son signos de vitalidad, actividad, demostración, entusiasmo, impulso, ardor, ambición, autoridad, independencia. Defectos: irascibilidad, violencia, imprudencia.

Signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio. Son signos de firmeza, espíritu práctico, pragmáticos, prudentes, metódicos, perseverantes, minuciosos y exactos. Defectos: egoismo, ansiedad, melancolía.

Signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario. Son signos de inteligencia, estudio, ciencia, invención, vitalidad mental. Defectos: Inconstancia, incumplimiento, indecisión.

Signos de Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis. Son signos psíquicos, emocionales, sentimentales, inspirados, imaginativos, soñadores, novelescos, ocultistas, misticos, supersticiosos. Defectos: Susceptibilidad, despiste, autoengaño, inseguridad.
Comentario de Rev. Rhaiza el octubre 18, 2011 a las 12:40pm
Empecemos por algo básico. Las cruces dentro de la carta astrológica son esos signos que conocemos como CARDINALES, FIJOS y MUTABLES. Cada cruz tiene su caracteristica especial y está compuesto por 1 signo de agua, 1 de tierra, 1 fuego y 1 de aire.

Signos Cárdinales: Aries, Cáncer, Libra y Capricornio. Son signos de actividad, movimiento, energía y acción corporal o física. Poseen iniciativa, innovación, audacia, temeridad, ambición, impulso y acción rápida. Defectos: Falta de perseverancia o paciencia, precipitación.

Signos Fijos: Tauro, Leo, Escorpio, Acuario. Son signos de estabilidad, firmeza, voluntad, constancia, emociones fuertes, paciencia, aversión al cambio, resistencia, conservación, decisión lenta, sentimientos estables. Defectos: Rutina, estrechez de espíritu, intolerancia y falta de adaptabilidad.

Signos Mutables: Géminis, Virgo, Sagitario, Piscis. Son signos de adaptación, reflexión, flexibilidad, inteligencia, vida mental, discernimiento, espíritu imparcial. Defectos: Indesición, astucia, espíritu imitativo.
Comentario de Rev. Rhaiza el octubre 16, 2011 a las 9:23pm
Feliz Encuentro querida Yoko

Gracias por unirte al grupo :)

BB

Rhai
Comentario de Rev. Yoko el octubre 16, 2011 a las 8:26pm
Feliz encuentro hermanas y hermanos, gracias por integrarme a este grupo, les envio un fraterno saludo desde Uruguay.
Comentario de BELIA VILLAFANE el octubre 13, 2011 a las 12:55pm
Comentario de BELIA VILLAFANE el octubre 13, 2011 a las 12:53pm
En el tema de las relaciones sexuales en los humanos, se espera que exista un equilibrio entre lo que se pide y lo que se dá, entre lo que se hace y lo que se recibe; algo que nos diferencia de los animales, ya que en ellos dependiente de la especie, siempre existe un dominante y un sumiso.
Pero!!!!!! existen personas que en sus conductas sexuales con sus parejas, asumen unos una conducta de dominación y otros una de sumisión; esto es lo que se conoce como relaciones sado-masoquistas; pero a veces las conductas se alternan dependiendo de la pareja.
Vamos a revisar las cartas natales de algunas personas, que en sus conductas sexuales, asumieron este tipo de relaciones; observando la casa 8, representativa del sexo, y los planetas Plutón y Luna, significadores de la dominación y de la sumisión.




Jonathan Aitken
Luna en casa 8, quincuncio Neptuno




James Dean
Plutón regente de casa 8, oposición Saturno
Plutón cuadratura ascendente




Arthur Bremer
Plutón en casa 8, cuadratura Marte
Plutón trígono ascendente




Vicki Morgan
Luna en casa 8, oposición Saturno
Luna trígono ascendente

Comentario de BELIA VILLAFANE el octubre 9, 2011 a las 11:09pm
QUE HACER CUANDO MERCURIO ESTA RETROGRADO ?


Estimados amigos, hoy voy a compartirles algo acerca de mercurio retrogrado porque me es importante transmitir soluciones ya que siempre leemos toda la influencia negativa que esto implica pero pocas veces nos dan sugerencias practicas para enfrentarlas.
Lo principal es entender que el movimiento retrogrado es producto de la percepcion ocurrida entre el observador y el movimiento natural del planeta, cuando hablamos de mercurio retrogrado es nuestra percepcion partiendo del movimiento de la tierra con respecto al de mercurio.
Ahora porque tal percepcion puede influir en el desarrollo de nuestras actividades?
La respuesta es simple, esto sucede gracias a la energia la cual es activada por ley universal ya que somos producto de lo que pensamos. Al entrar mercurio en su proceso retrogrado la mayoria de las personas comienzan a activar sus pensamiento de manera negativa cargando en ambiente de vibraciones negativas
Mercurio es segun la astrologia el planeta que rige la mente concreta, la comunicacion y al sigo geminis.
El proceso de retrogradacion de mercurio tiene tres etapas analizaemos las etapas del mismo en este periodo de marzo-abril de 2011.
Etapa epimeteica inicio el dia 24 de septiembre y finaliza el 8 de octubre y cuya caracteristica principal es la añoranza de situaciones pasadas activando la presencia de las mismas es el caso de reencontrarnos con amores pasado o repetir errores del pasado, pero no todo es malo tienden a reaparecer contactos que se creian perdidos, las personas desaparecidas pueden ser encontradas.
Etapa de retrogradacion inminente la cual solo tiene duracion de dos dias iniciando el 8 de abril y culminando el 11 del mismo mes.Es en este lapso de tiempo en el que no se recomiendan realizar las siguientes acciones
NO FIRMAR negociaciones, NI ESTABLECER CONCLUSIONES.

La caracteristica de esta etapa es es que todo lo que establezcas a nivel de comunicacion sera eterno por lo que se recomieda ejercer acciones positivas, evitar complictos y accionar en beneficio de empresas que deseemos sean de larga duracion.


Como todo este proceso es algo perceptivo recomiendo positivismo y prudencia a estas etapas no hay que temerles solo hay que saber aprovecharlas.
Comentario de Rev. Rhaiza el octubre 8, 2011 a las 10:54pm
Hola Milly

Gracias por acompañarnos.

Blessed Be

Rhaiza
 

Miembros (6)

 
 
 

 


Videos

  • Add Videos
  • View All

© 2014   Created by Witch School.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service