Para alguien que quiere demostraciones de poder...

Para alguien que quiere demostraciones de poder...

Esto fue un intercambio de correos que me sucedió recientemente en un listado Alguien escribió lo siguiente:

"...tengo una amiga que habla mucho sobre brujeria y esto de la hechiceria aunque siempre compartimos mucho ya que soy teologo y me gusta mucho investigar más...........aun no encuentro alguien que me haga entender o que me demuestre la eficacia de la magia en la vida o el entorno de alguien; si aquí hay alguien capaz de poder mostrar su poder como bruja y su eficacia creo que tendrán un nuevo hermano...........Por favor las que respondan que sean verdaderas brujas abstenerse principiantes gracias..."


Aunque estaba dirigida a brujas, me tomé la libertad de responder con lo siguiente:

"... tengo la idea de que los teólogos analizan y desmenuzan tanto a la Divinidad porque en el fondo no creen en ella, a lo mejor es un prejuicio, así como tu tienes los tuyos. Tal como el Satanás cristiano tentó a Jesús tres veces en el desierto para que demostrara su poder, tu haces lo mismo (en una escala infinitamente menor) con nuestras amadas brujitas. Es una pena que no tengas nada de magia ni de fe en tu corazón. No sabes lo que te pierdes. O quizás tienes una idea errónea de la magia, en cuanto a sus alcances y posibilidades. Porque tiene reglas y limitaciones. Para eso están las leyes de la Wicca y la misma tabla esmeraldina. La magia no es como en las películas, no es externa sino interna dentro de cada uno de nosotros. No por eso, es cosa solamente mía, pues sus efectos y consecuencias pueden ser sentidos y visibles por los otros, en su internidad. O sea, otros como yo pueden ver y sentir lo que yo veo y siento. Cuando uno es negativo anula todo espíritu de magia, algo totalmente comprobado como limitación en la eficiencia de los talismanes. No solamente eso, incluso siendo negativo ni los médicos ni las medicinas surten efecto. Estoy seguro que si algo mágico te fuera enviado a la distancia y en tu anonimato, como una exhibición de poder de alguna de mis amigas, no estarías en capacidad de reconocerlo. El que pueda ver que vea y el que pueda oir que oiga.

Lo que te puedo decir, como le digo a todos los materialistas, es que con mi fe, y la fe de otros, puedo sanar física y espiritualmente plantas, animales y personas como lo he hecho. Cuando he subido al Avila he sentido la presencia de entidades mágicas que me han ayudado entre otras cosas a localizar yerbas y piedras especiales, y me han transmitido sus secretos. Mi ente protector, un lobo plateado, hace ocho años me enseñó a respirar y a caminar de una cierta forma, para superar mi angina de pecho y el dolor que experimentaba al subir al Avila. En mis meditaciones y ensueños me he trasladado a otros lugares, donde me han notificado que me han visto. También he viajado mentalmente a dimensiones y mundos desconocidos. Hay entidades que me protegen en estas vagancias del espíritu, las he visto y me he comunicado con ellas. Ejercito con frecuencia mis chakras movilizando mis bolas de energía y visualizo mágicamente casi cualquier cosa que desee. Cuando me concentro en las visiones del fuego, del agua, de una bola de cristal, a veces veo cosas que pueden o podrían suceder, también a veces imágenes del pasado. Te reirás y te burlarás, pero hasta observándolas, las nubes y la atmósfera nos comunican cosas. El universo entero esta disponible para comunicarnos cosas cuando uno lo requiere. No tienes idea del poder de los sueños divinos, que pueden ser sublimes o aterradores. Muchos de mis deseos escritos en un simple papelito con tinta roja, quemados en un caldero, en algunos de nuestros rituales, doy fe que se me han cumplido. He pedido y se me ha dado. Por eso creo y tengo fe. Mis hechizos me han funcionado para curar, incluso mis muñecos vudu, cuando los he inyectado con un coltrax, un profenid y una vitamina B para aliviarle un lumbago interminable a alguien en un pueblo y país muy distante, sin recursos que ninguna medicina local lo podía curar.

Podrás tomarlo a güasa, pero hay cosas que uno no hace ni debe hacer, como por ejemplo, hacer exhibición gratuita de la magia para convencer a alguien como tu, de la existencia de este poder. Los brujos sabemos que hay que tener cuidado de no enfurecer a la naturaleza, movilizando las energías del universo nada más que por complacer caprichos, sin una verdadera justificación basada en un intenso deseo y una absoluta necesidad. Quién lo ha hecho se pierde como Simón el Mago, en los laberintos dimensionales, fracturándose cuando menos las piernas. Por eso, los Wiccanos no nos metemos gratuitamente con la magia. Cuando piensas que no existe la magia ni la Wicca ni nada de eso, no sabes lo que estás diciendo.

No se que entenderás por la Wicca, pero la Wicca no es solamente una religión, un culto a la Diosa, al Dios, a los elementales. La Wicca también es una forma de vida las 24 horas del día, todos los días del mundo. Habrás leido el Vangelo delle Strege?, un texto parabólico donde la creación del universo es en todo compatible con las teorías más avanzadas de la física. Si supieras que es necesario estar al día de los avances de la ciencia para poder realizar un buen hechizo wicca, por ejemplo para algunos de ellos se requiere un testigo material (algo relacionado con el cuerpo de la persona) es necesario trabajar con células generatrices como uñas y pelos, y hasta células madre, no con desechos, detritus o cosas muertas.. En fin mi querido y ajeno extraño, nadie te va a convencer de nada, porque nosotros los wiccanos no buscamos eso. La Magia, la Brujería, la Wicca como la alegría y la tristeza, vienen de adentro hacia afuera, no alrevés. Por eso es un culto y una actividad en la que predomina lo solitario, a diferencia de las religiones masivas. Ah! y no nos tratamos de hermanos así como así, eso parece ser una antigua costumbre cristiana. Para nosotros la hermandad puede ser un juramento de sangre. Lo que si te puedo decir es que la Wicca si existe, la Magia existe, y sobre todo nosotros los wiccanos existimos y creemos con todo nuestro corazón. Ser wicca da sentido a nuestras vidas. Que las bendiciones de la Diosa y del Dios te acompañen..."

Therión

Views: 5

Tags: Magia, incredulidad

Comment by Eblis on May 12, 2009 at 11:43am
¡Bravo, Principe! Jajaja, ¡¿¡¿y qué te contestó el pobre incrédulo?!?! Ya me imagino, se ha de haber quedado con la cara de... WHAT?! Muchas felicidades y muchas gracias por esta divertida anécdota. ¡Arriba la Fe, que sin duda es el ejercicio mágico más poderoso que existe!
Comment by Principe Therion on May 12, 2009 at 3:04pm
Ja ja ja!! Mi querido Rev Eblis. Tu pareces ser mi único lector, pero como alguna vez me dijeron, para rendir beneficios ante la diosa y el dios, basta uno. Aunque seas el único que me lee, me siento bendito, pues mis agüitas no caen en las arenas del desierto.
Comment by Mercedes Etain on May 12, 2009 at 5:23pm
Wow!. ¿Y te respondió?. Qué historia tan simpática!!!. Gracias por compartirla. Bendiciones. M.-

PS Sobre el Vangelo delle Strege -ayer noche me estuvieron hablando de la "energía oscura" en los "límites del Universo" -que se la pasa "absorviendo toda la luz". Yo sólo me sonreía. ;).-
Comment by Eblis on May 12, 2009 at 5:23pm
¡Jajaja, Príncipe no seas dramático! Yo estoy seguro que muchas personas te leerán próximamente; todo es cuestión de que nuestra comunidad siga creciendo, y de que ¡te pongas a socializar con más gente! Además, si en verdad quieres que muchos te lean, deberás escribir aquí de vez en cuando en inglés. Y una cosa es segura: Yo te seguiré leyendo... ¡¡¡Creerás que todavía no leo todas tus entradas!!! Por eso te comentaba que siendo un autor tan prolífico, deberías pensar seriamente en espaciar un poco más tus mensajes, al fin y al cabo puedes programarlos para que se publiquen cada equis tiempo... ¡Recibe un abrazo! Saludos y bendiciones, E.
Comment by Eblis on May 12, 2009 at 5:31pm
¡Que te dije! Tienes en Etain una lectora más, ¡y ya te fijaste qué mágico el hecho de que mientras yo escribía mi respuesta a tu lamentación, Etain también te estaba escribiendo un comentario! ¡Y los dos publicamos al mismo tiempo! Jajaja. ¡Saludos!

Comment

You need to be a member of Witch School International to add comments!

Join Witch School International

 


Videos

  • Add Videos
  • View All

© 2014   Created by Witch School.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service